Donostia Festibala vuelve a San Sebastián los días 16 y 17 de septiembre con un renovado cartel frente a las propuestas de años anteriores y anunciando las primeras confirmaciones para la esperada undécima confirmación, su vuelta oficial tras el parón a causa de la pandemia. El Hipódromo de la ciudad vasca abrirá sus puertas para acoger un evento que quiere integrar a todos los públicos para disfrutar de los sonidos populares y contemporáneos de la escena musical estatal, reflejando en su cartel la pluralidad de gustos.ç
Entradas a precio promocional a la venta este viernes a las 10h en See Tickets
Primeras confirmaciones Donostia Festibala
Melendi, uno de los mayores referentes del pop-rock nacional, aterriza en el Hipódromo de San Sebastián para presentar su undécimo trabajo de estudio Likes y Cicatrices (Sony Music, 2021), brindando a los asistentes sus nuevas canciones y sus coreables hits. Nil Moliner, el artista revelación nos iluminará con su exitosa gira Nuestra Locura Tour. Veintiuno, el joven cuarteto toledano afincado en Madrid, tocará sus Corazonadas. MARLON presentará su disco homónimo con su sonido rockero que nos transportará a la década de los 2000. Entre los cabezas de cartel también destacan Arnau Griso y Stay Homas.
Tampoco faltan en esta ronda de confirmaciones artistas patrios de actualidad. Nøgen con su poderoso estilo rock-folk y melodías en euskera. Bulego y Bengo, los más pop y televisivos, que dejarán momentos especiales sobre el escenario del festival. Conlcuye la tanda de confirmaciones con la artista pamplonese Andrea Santiago.
En esta edición Donostia Festibala quiere consolidar una comunidad diversa, joven y activa en una ciudad de espíritu abierto y acogedora. San Sebastián destaca por su gente, disfrutar de un paisaje inigualable rodeada de playa y montaña, una gastronomía exquisita y los mejores conciertos durante los días que se celebra el festival.