El Complejo Deportivo As Travesas de Vigo se prepara para recibir este jueves, 14 de julio, a Bryan Adams en concierto. El inicio de la gira So Happy It Hurts, con la que promociona el disco con el mismo nombre, por España promete ser especial tras tanto tiempo sin pasar por nuestro país. En el setlist de la gira intercalará los nuevos temas con los éxitos que han marcado las cuatro décadas que lleva sobre los escenarios. Algunos como “Please Forgive Me, “All for Love” o “(Everything I Do) I Do It For You”.
Compra entradas para el concierto de Bryan Adams en Vigo y aprovecha la oportunidad para conocer una ciudad maravillosa. La música en directo se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de conciertos y visitar lugares desconocidos. La zona de las Rías Baixas, donde se sitúa Vigo, ofrece una amplia oferta de ocio y cultura.
10 lugares que ver en Vigo antes y después del concierto de Bryan Adams
Aprovecha el concierto de Bryan Adams el 14 de julio en Vigo para marcarte un fin de semana largo. Es una ciudad llena de barrios con historia y, si dispones de tiempo, hacer excursiones a zonas costeras o las propias playas de la Ría de Vigo. Aquí te dejamos cinco lugares que no puedes dejar de visitar.
Barrio de Bouzas
Es el barrio marinero de la ciudad de Vigo situado a cuatro kilómetros del centro y fue independiente hasta 1904. Conversa la esencia marinera en calles empedradas, casas de dos pisos, tabernas de toda la vida donde comer pulpo, navajas o la famosa empanada gallega. La Iglesia de San Miguel de Bouzas es un icono del barrio. Para recorrer su historia pesquera acércate al Museo del Mar. Si das un paseo hasta Bouzas disfrutarás del bonito paisaje de la ría de Vigo.
Casco antiguo de la ciudad de Vigo
Alrededor de las calles del casco antiguo se articula la vida de Vigo. La calle Cesteiros albergaba los talleres y las tiendas de artesanos. La calle Real conduce hasta el epicentro de la zona antigua. La Rua Chao y Rua Alta concentran las tabernas donde tapear a medio día o tomar una topa a la noche. En el Paseo de Alfonso XII puedes visitar el olivo de Vigo de más de 200 años y subir hasta los restos de la Fortaleza de San Sebastián.
Porta do Sol
La calle del Príncipe está llena de tiendas y el museo MARCO (Museo de Arte Contemporáneo). La Porta do Sol es el centro neurálgico de la ciudad, está rodeada de edificios imponentes y coronada por la escultura El Sireno que simboliza la fusión entre el hombre y el mar.
Plaza de la Constitución
Ha sido declarada Conjunto Histórico por la Xunta de Galicia la Plaza de la Constitución. Su composición es rectangular rodeada de edificios históricos en piedra con soportales. Presidida por el antiguo Ayuntamiento que ahora alberga la Casa de Cultura y es el lugar perfecto para tapear en sus terrazas.
Playa de Samil
En coche puedes acceder a la zona de la Playa de Samil a seis kilómetros del centro. Otra forma de acercarte hasta allí es en bus urbano. Es una playa de arena fina, familiar y con más de un kilómetro de longitud. Cuenta con todos los servicios y vistas a las Islas Cíes.
Con estos rincones emblemáticos organiza tu visita a Vigo y disfruta de Bryan Adams en concierto. Un fin de semana inmejorable con una banda sonora excelente.