El festival BBK Bilbao Music Legends anuncia el cartel completo para su sexta edición los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena y saca a la venta las entradas. Entre los artistas confirmados se encuentran Chris Isaak, Uli Jon Roth, Nikki Lane, Vargas Blues Band, Willis Drummond, Luke Winslow-King, The Cult y The Waterboys entre otros grandes representantes del rock.

El evento musical llena un hueco importante en la oferta cultural de la ciudad bilbaína. Uno de sus objetivos es explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales y sociales acercando la música al mayor número de personas posibles. El ambiente está pensado para todas las edades con entrada gratuita hasta los 14 años incluidos.

Bilbao Arena mantendrá su filosofía de comodidad para los asistentes, sin aglomeraciones, con espacio para recorrer con comodidad el recinto y un único escenario. Entre los conciertos habrá descansos.

Al igual que en ediciones pasadas convivirán grandes leyendas de la escena internacional con bandas locales, emergentes y consagradas, que pasarán por el escenario de la Terraza Voodoo Child. También habrá una buena oferta gastronómica.