Este fin de semana podemos considerarlo como uno de los más negros en la historia de la música. El mundo del espectáculo está sobrecogido por las dos pérdidas consecutivas: Aaron Carter y Mimi Parker de la banda Low. Cada uno ha fallecido por diferentes circunstancias, ambos son una gran pérdida.
Aaron Carter
En la noche del sábado conocíamos la noticia del fallecimiento de Aaron Carter, a los 34 años, hallado en su casa de Lancanster, en California. La noticia de la pérdida del hermano de Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys, conmocionó a sus seguidores.
Aaron, con tan solo 10 años, comenzó como telonero de la banda de su hermano. Publicó su primer álbum, titulado con su nombre, convirtiéndose en disco de oro. En la década de los 2000 trabajó en varias series para adolescentes como Lizzy McGuire y Sabrina the Teenage Witch. Participó en realitys como Dancing With The Stars y fue protagonista de la serie familiar sin guionizar E! House of Carters.
Mimi Parker integrante de la banda Low
Mimi Parker era el 50% de la banda indie rock Low, voz y batería. Fallecía este domingo a los 55 años a causa de un cáncer. Era una de las voces más bonitas y cautivadoras que ha dado el rock estadounidense en los últimos 30 años.
Low surgen al inicio de los años 90 con el auge alternativo comercial y creativo de la cultura alternativa en Estados Unidos. El grupo estaba compuesto por Parker y su marido, Alan Sparhawk. Con discos Long division (1995) y The curtain hits the cast (1996) fueron reconocidos por el público y la crítica. Su juego de voces les distinguió de sus compañeros de generación y les otorgó de la longevidad artística poco vista en los últimos decenios.