Anoche se celebró la 65ª Edición de los Premios Grammy en Los Ángeles, después de que en 2022 fueran en Las Vegas. Hubo una clara ganadora, si nos fijamos en el número gramófonos con los que se hizo, queen Beyoncé con un total de cuatro. Con los obtenidos en esta ocasión, suma un total de 32 Grammy en su carrera, superando al director de orquesta Georg Solti por uno. La otra lectura es que a pesar de ser la artista más premiada ninguno de ellos fue por ganas en las categorías más importantes como Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación del Año o Mejor Canción del Año.
Harry Styles se llevó dos Grammy a Mejor Álbum del Año y Mejor Disco Pop por Harry’s House. Bonnie Raitt recibió el premio a Mejor Canción del Año por Just Like That y Lizzo a Mejor Grabación del Año por su trabajo About Damm Time. Los galardones de Beyoncé se corresponden con las categorías de Mejor Disco de Electrónica por Renaissance, Mejor Grabación de Electrónica por Break My Soul, Mejor Canción R&B por Cuff It y Mejor Actuación de R&B Tradicional por Plastic Off the Sofa.
Tampoco falto el reconocimiento para Rosalía que consiguió destacar dentro de la categoría a Mejor Disco Alternativo Latino por Motomami y Bad Bunny como Mejor Disco de Urban por Un Verano Sin Ti. Otro artista que destaca por sus dos Grammy anoche es Kendrick Lamar que competía en las categorías Mejor Actuación de Rap y Mejor Disco de Rap por The Heart Part 5.