Salen a la venta los abonos para la sexta edición de Mallorca Live Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023, volviendo de esta forma a llevarse a cabo en primavera y no en verano. Una medida que tomó la organización del evento para asegurar que se desarrollara sin correr riesgos, alejándolo de los inconvenientes que pudiera causar la pandemia.
El festival ha comenzado a trabajar desde este otoño para ofrecer una mejor experiencia en 2023. Entre las novedades en la compra de abonos se encuentra la posibilidad de recibir la pulsera de acceso en casa y se habilitarán puntos de prevalidación 15 días antes de la apertura de puerta en Calviá para evitar incidencias tras las quejas recibidas por los asistentes este verano. Otra de las mejores en las que están trabajando está relacionada con un plan de movilidad reducida, ampliar la oferta de transporte y alojamiento para todos los que se desplazan hasta la isla.
Sobre el cartel todavía no han dado ninguna pista ni desvelado nombres. Viendo la programación de anteriores ediciones, estamos seguros de que 2023 estará a la altura.