El cantante y compositor canadiense Bryan Adams dará dos conciertos el próximo mes de julio en España. Las fechas confirmadas son el 14 de julio en el Complejo Deportivo Las Traviesas de Vigo y el 19 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Compra tus entradas para los conciertos de Bryan Adams en España en una oportunidad única para disfrutar de la gira de presentación de su último trabajo, So Happy It Hurts (Badams Music Limited under exclusive license to BMG Rights Management (US) LLC, 2022). También disfrutarás de los clásicos del músico canadiense.

Conciertos Bryan Adams en Vigo y Valencia

Vigo será la primera parada del vocalista y guitarrista en su vuelta a los escenarios españoles para retomar su gira que comparte nombre con su nuevo disco, So Happy It Hurts 2022. Ha estado visitando otros países europeos antes de aterrizar en el nuestro. Las entradas para el concierto de Bryan Adams en Vigo están a la venta con diferentes precios. Para los fans acérrimos se ha lanzado un cupo de entradas VIP Experience en las que se incluyen una serie de condiciones especiales para vivir el directo del artista de una forma más profunda. Con regalos, barra libre y acceso exclusivo al front stage. Las entradas para el concierto en Valencia de Bryan Adams no incluyen la modalidad exclusiva de experiencia VIP. Pero promete ser un concierto especial, solo por el lugar donde se celebrará, Auditorio Marina Sur, lo será.

En ambas citas presentará las canciones de su decimoquinto álbum de estudio. Una cifra a la que pocos artistas llegan con la misma frescura y calidad en sus composiciones como lo ha hecho él. Sin dejar fuera su playlist con los grandes éxitos que han marcado su carrera en estas cuatro décadas. Adams ha vendido más de 64 millones de discos a nivel mundial. Cuenta con numerosos reconocimientos y premios. Ha sido nominado tres veces a los premios óscar, cinco a los Globos de Oro y a un Premio Grammy.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo del canadiense Bryan Adams en Vigo o en Valencia y corear los himnos que han acompañado a cuatro generaciones de fans.