Los hermanos Muñoz anuncian una gran gira para celebrar sus 25 años de trayectoria musical, que pasará por diferentes ciudades del territorio nacional a lo largo del 2024.

La discografía de Estopa es parte de la banda sonora de muchas vidas desde su formación en 1999 y, casi un cuarto de siglo más tarde, logran seguir emocionando a sus fans con temas como ‘Tu Calorro’, ‘Por la Raja de Tu Falda’, ‘Vino Tinto’ o ‘Como Camarón’. Por eso, en 2024, David y José harán las delicias de su público con dos shows que prometen momentos inolvidables.

La Gira 25 Aniversario de Estopa sorprende a sus fans con 13 ciudades más que se añaden a la lista

Sin duda, el cierre de año para Estopa y sus fans está siendo de lo más emocionante. Ahora, un total de 13 fechas se añaden a la lista de actuaciones para su Gira 25 Aniversario:

  • 18 de mayo, Plaza de Toros de Alicante
  • 25 de mayo, Plaza de Toros de Murcia
  • 29 de junio, Plaza de Toros de Granada
  • 3 de agosto, Parque Hermanos Castro, Gijón
  • 9 de agosto, Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera
  • 10 de agosto, Marenostrum, Fuengirola
  • 23 de agosto, Recinto Ferial, Almería
  • 30 de agosto, Estadio José Copete, Albacete
  • 7 de septiembre, Son Fusteret, Palma de Mallorca
  • 14 de septiembre, Recinto Anillo Mediterráneo, Tarragona
  • 21 de septiembre, Patio Exterior Muestras, Valladolid
  • 28 de septiembre, Navarra Arena, Pamplona
  • 11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe, Zaragona

Las entradas para las 13 nuevas fechas de la Gira 25 Aniversario de Estopa, saldrán a la venta el jueves 21 de diciembre a las 12:00h a través de este link.


Estopa añade tres nuevas fechas para su Gira 25 Aniversario: Bilbao, Sevilla y Valencia

El dúo badalonés ha vuelto a revolucionar a todo su fandom con el anuncio y la salida a la venta de tres fechas más dentro de su Gira 25 Aniversario. En 2024, Estopa actuará también en el Bilbao Exhibition Centre el 11 de mayo, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 8 de junio y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 15 de junio. Un total de tres ciudades que se unen a los conciertos de Madrid y Barcelona para los que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Si no pudiste hacerte con las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, ahora tienes una nueva oportunidad para disfrutar de todos esos temazos que te han emocionado en tantas ocasiones. Compra tus entradas para los conciertos de Estopa en Bilbao, Sevilla y Valencia haciendo clic aquí.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Estopa en Madrid y Barcelona?

Tras el anuncio de las fechas y las ubicaciones definitivas de cada actuación, el sábado publicamos un vídeo en las redes sociales de See Tickets a través del cual, Estopa anunciaba la fecha y hora exactas a las que saldrán a la venta las entradas a través de nuestra web. Así que lee con atención, apúntate la fecha en tu agenda y ten todo a mano para hacerte con las tuyas: las entradas para la Gira de Estopa 2024 saldrán a la venta este jueves 30 de noviembre a las 22:00h a través de este link.

Los hermanos Muñoz anuncian las dos primeras fechas de su Gira 25 Aniversario: Madrid y Barcelona.

El dúo catalán ha incendiado las redes sociales en los últimos días, soltando con cuentagotas las pistas sobre sus próximas actuaciones. Por fin, la noche del pasado sábado, publicaban en sus redes sociales las dos primeras fechas oficiales de su próxima gira en Madrid y Barcelona. Todo apuntaba a que se venían actuaciones a lo grande y no ha sido para menos. La rumba catalana de los hermanos inundará dos de los principales estadios del país el próximo verano de 2024: el 22 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y el 10 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona.


¡Síguenos para no perderte ninguna actualización sobre los conciertos de la Gira 25 Aniversario de Estopa que tendrá lugar en 2024!