Faunia es un amplio espacio temático y natural de 14 hectáreas, que cuenta con más de 1200 animales de 152 especies distintas. Podrás recorrer el parque a través de la recreación de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad.

Los visitantes podrán disfrutar desde el frío extremo de la Antártida, representado por el Ecosistema Polar más grande de Europa, hasta el calor tropical de la selva amazónica representado por el Ecosistema Jungla, pasando por el misterioso mundo de los animales nocturnos o la elegancia del reino de las mariposas y los majestuosos bosques.

El parque dispone de varias zonas de restauración, zona de juego infantil y un recorrido en el que se muestran reproducciones de diferentes dinosaurios. Faunia cuenta también con un rocódromo y un circuito de cuerdas especialmente pensado para los más pequeños, ambos con todas las medidas de seguridad. Además, a lo largo de parque podrás encontrarte con agradables lagos y estanques.

Plano Faunia