La venta de entradas para ICÓNICA Sevilla Fest 2022 ya está aquí, en See Tickets. A partir de las 12h de este lunes 4 abril ya puedes comprar las tuyas para disfrutar de la segunda edición de un festival que arrasó entre la crítica y el público el pasado año.

La segunda edición del festival sevillano supone la consolidación de uno de los mayores festivales en formato boutique de Europa. El público no solo disfrutará de conciertos de artistas consagrados; vivirán experiencias holísticas, únicas e irrepetibles dentro de un entorno emblemático en la capital andaluza como es la Plaza de España. Uno de los espacios característicos, representativos y reconocidos a nivel mundial por su belleza y originalidad.

ICÓNICA Sevilla Fest 2022 tendrá lugar del 16 de septiembre al 14 de octubre. Casi un mes en el que se sucederán conciertos de artistas nacionales e internacionales de todos los géneros musicales. Entre los confirmados hasta el momento encontramos a: C.Tangana, Rozalén, Leiva, Zaz, Bunbury, Hombres G, Seguridad Social, Ludovico Einaudi, Culture Club, Boy George, Paul Kalkbrenner y Deep Purple. Esto solo para abrir boca, en las próximas semanas desvelarán el cartel completo, promete dejar el listón bien alto.

ICÓNICA Sevilla Fest 2022: una experiencia musical, gastronómica y visual

Al adquirir tus abonos para ICÓNICA Sevilla Fest 2022 no solo estás comprando el acceso para ver a los mejores artistas, sino para vivir una experiencia sensorial única. La organización del festival continúa apostando por mantener el concepto The Village. Un espacio especial repartido en la Plaza de España y el Parque de María Luisa que acogerá la selecta gastronomía del Grupo Robles, barras, coctelerías y zonas de relax. Los detalles sobre la programación se revelarán próximamente.

La experiencia lumínica es una de las novedades que ofrece ICÓNICA Sevilla Fest en la nueva edición. Un espectáculo de iluminación que vestirá de colores la Plaza de España y los jardines de alrededor desde el inicio del evento hasta su finalización de manera ininterrumpida los días que no se celebren actuaciones musicales.

Este acto es la forma en que rinden homenaje y conmemoran el 30 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. El juego de luces que iluminará la Plaza de España estará basado en el espectáculo del lago de la Expo92, podrá disfrutarse diariamente, en todas las horas en punto, desde las 21:00 a las 00:00 horas

iconica sevilla fest 2022 cartel

Abonos para ICÓNICA Sevilla Fest 2022: una cita ineludible en Europa

En 2022, ICÓNICA Sevilla Fest, se presenta como un festival consagrado y una cita ineludible en Europa. En su primera edición alcanzó los 25.000 asistentes, un aforo medio del 83% en los conciertos y tres sould outs. Un potencial reconocido y premiado en los pasados Iberian Festival Music Awards con los galardones a “Mejor Festival 2021” y “Mejor Nuevo Festival 2021”. El benjamín se ha colocado a la altura de los grandes festivales del circuito europeo. Apuesta por revitalizar el sector cultural y turístico de la ciudad hispalense con una fuerte previsión de crecimiento en número de visitantes, en creación de empleos e impacto económico. Su objetivo es consagrar a Sevilla como epicentro musical y sensorial de Europa. Compra tu abono para ICÓNICA Sevilla Fest 2022 desde hoy a partir de las 12h hasta agotar existencias. Es tu oportunidad para disfrutar de una ciudad inigualable, tus artistas favoritos y la belleza de un lugar referente a nivel cultural y patrimonial.

Si eres menor de edad y quieres asistir al festival, puedes descargar la autorización de menores aquí.