Es Jardí Festival, el concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, volverá este 2024. Tras el éxito de su estreno, congregando a 60.000 personas en 2023, este verano en Calvià, el Mediterranean Boutique Festival regresará con la mejor programación. El ciclo ofrecerá música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en un espacio único dentro del Recinto Mallorca Live Festival, desde el 11 de julio al 31 de agosto.

David Bisbal, Melendi, Luz Casal, Mónica Naranjo, Guitarricadelafuente, Vanesa Martín, M Clan, Rosario y UB40, fueron algunos de los artistas nacionales e internacionales de primera línea que pasaron por el jardín mediterráneo durante la pasada edición, que también acogió espectáculos como el de Sara Baras o el Homenaje a Zimmer Williams y Morricone, noches de nostalgia con Children of the ‘80s y Summer of Love y una de las fiestas más famosas del mundo, Bresh.

Bresh, Amaral y Ana Mena se unen a la programación del ciclo musical Es Jardí 2024

“La Fiesta Más Linda del Mundo” volverá a estar presente en la segunda edición de Es Jardí y se celebrará el 1 de agosto de 19:00 a 01:00 h. La Bresh nació en Argentina en 2016 con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Un gran show con la mejor música: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que haga que nadie quiera dejar de bailar. ¿Te la vas a perder? Compra ya tus entradas para asistir al evento nocturno de referencia.

Comprar entradas Bresh en Es Jardí

es jardí festival 2024 entradas

‘Días de verano’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’, ‘Hacia lo salvaje’, ‘Como hablar’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’… Son muchos los himnos que Amaral ha aportado a la banda sonora española de los últimos 25 años. La banda formada por Eva Amaral y Juan Aguirre celebrarán este aniversario por todo lo alto con el público mallorquín en la próxima edición de Es Jardí. Siempre desde la visión actual de una banda en constante evolución, el dúo zaragozano repasará sus grandes momentos y melodías en una gira que recorrerá las principales ciudades españolas el próximo verano, todo ello mientras preparan su próximo álbum de estudio. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música nacional.

Comprar entradas Amaral en Es Jardí


Una de las artistas pop indiscutibles del momento llega a Es Jardí 2024. La joven malagueña Ana Mena nos hará bailar y emocionarnos en Mallorca con su último trabajo, ‘Bellodrama’ (2023), que incluye éxitos como ‘Las 12’ (junto a Belinda), ‘Un clásico’ o ‘Me he pillao x ti’ (junto a Natalia Lacunza). Cantante y actriz, desde muy niña Ana empezó a destacar en el mundo del espectáculo, participando en series y talent shows y debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’ (2011). En 2016 comenzó a despuntar en la música, consiguiendo el premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards y dando el pistoletazo de salida a una carrera meteórica con su debut, ‘Index’ (2018). Ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, De La Ghetto, CNCO, Descemer Bueno, Fred de Palma, Omar Montes, Deorro, Rocco Hunt, Dellafuente, Emilia, Nio García, Reik, etc. Este verano podrás ver en directo a una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española. ¡Desde Málaga para el mundo, con parada en la isla mallorquina el próximo verano!

Comprar entradas Ana Mena en Es Jardí


Rozalén, La Oreja de Van Gogh y Children of the 80’s, primeras confirmaciones de la segunda edición de Es Jardí

Fue una de las fiestas más queridas de la pasada edición de Es Jardí, con las actuaciones de OBK y el cierre con Double You, y este verano regresará a lo grande abriendo esta nueva edición. El famoso y divertido evento temático Children of the 80’s será la Opening party del ciclo el 11 de julio. Volverá el auténtico ambiente de los 80 en directo junto a los artistas más conocidos y las bandas internacionales del momento, con un escenario espectacular, experiencias interactivas, street dance y muchas más experiencias divertidas que transportarán al público a la magia de los 80.

Comprar entradas Children Of The 80’s en Es Jardí


Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país y visitará Mallorca este verano. El 27 de julio estará en Es Jardí presentando su nuevo disco, que verá la luz este 2024, y del que ya se puede escuchar ‘Lo tengo claro‘, su primer adelanto. En esta gira, la artista defenderá las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La puerta violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante y contemporáneo como auténtico. Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Comprar entradas Rozalén en Es Jardí


Han pasado ya más de dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un fenómeno nacional y un apasionante éxito global. El grupo ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios como ningún otro artista del país pueda soñar (Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop, MTV Internacional al Mejor Artista Español, dos Premios Ondas, dos Premios de la Música…) y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

Con canciones que tenemos grabadas a fuego como ‘El 28’, ‘La playa’ o ‘Rosas’, entre muchas otras, han recorrido medio planeta con sus giras. La última, presentando su octavo trabajo, ‘Un susurro en la tormenta’ (2020) les llevó por Latinoamérica, Estados Unidos y una doble gira por España, un total de 125 conciertos ante más de 400.000 personas. Tras un pequeño parón para tomar aire tras este largo viaje, Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro preparan su próximo disco y en 2024 volverán a los escenarios de los mejores festivales del país, haciendo parada el 17 de agosto en Es Jardí para celebrar en Mallorca sus más de 25 años de camino.

Comprar entradas La Oreja De Van Gogh en Es Jardí