Ayer, 6 de noviembre, salieron a la venta las entradas para el festival de Glastonbury. Si pensabas comprarlas a lo largo de la semana, sentimos decirte que no es posible. En menos de media se agotaron los abonos para el festival más famosos del Reino Unido.

Tan solo unos minutos después de abrir la venta de entradas + autobús, el propio festival anunciaba en sus redes el siguiente mensaje: «Los paquetes de autobuses + entradas para Glastonbury 2023 puestos a la venta esta tarde se han vendido todos. Gracias a todos los que compraron uno».

Volverán a salir entradas para el festival de Glastonbury

Todavía quedan oportunidades para los amantes de Glastonbury que deben registrarse en la página web del festival para conseguirlas. Esta es una medida para evitar la reventa de entradas. Quedan por sacar a la venta las entradas normales, las que no van incluidas en los paquetes, el próximo domingo a las partir de las 09h.

Este año el festival celebró su 50º aniversario, tras dos años de abrir las puertas de su recinto por la pandemia. La edición de 2023 volverá a Worthy Farm, en Somerset, los días 21, 22, 23, 24 y 25 de junio. Todavía no se conoce el cartel, pero estamos seguros de que no defraudará a público.