La Feria de Arte Contemporáneo JUSTMAD se prepara este 2024 para su décima quinta edición, que se celebrará del 7 al 10 de marzo en el Palacio de Neptuno de Madrid. ¡Ya puedes comprar las entradas!

JUSTMAD es una feria que se define como un “espacio de descubrimiento”, un lugar donde dar a conocer nuevos valores y proyectos galerísticos, además de contar con la presencia de artistas que lideran actualmente el escenario artístico contemporáneo. A esto se le suma el reto de seguir siendo un espacio para el aprendizaje, el acompañamiento y una plataforma de lanzamiento de galerías y artistas.

Alrededor de cuarenta galerías nacionales e internacionales, que contarán con una sección comisariada de Solo Projects, darán forma a una nueva edición, en la que JUSTMAD continuará bajo el ala del arte más actual, al igual que en sus catorce ediciones anteriores. Intervenciones, instalaciones, performances, charlas y presentaciones completarán el espacio del Palacio Neptuno para extender la creatividad más allá de los stands de las galerías.

JUSTMAD es un proyecto de Too Many Friends & Art Fairs, una empresa española promotora de Ferias de arte y eventos culturales. Ha organizado, desde 2009, las ferias MADRIDFOTO (Feria Internacional de Fotografía 4 ediciones en Madrid), JUSTMADMIA (Feria Internacional de Arte Emergente de Miami 1.ª edición), SUMMA (Feria Internacional de Arte Contemporáneo 3 ediciones), JUSTMAD (Feria Internacional de Arte Contemporáneo 14 ediciones) y JUSTLX en Lisboa (Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Lisboa 4 ediciones). La dirección de JUSTMAD está a cargo de Óscar García García, comisario independiente, gestor cultural, fundador de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y autor del libro ‘Dios salve el arte contemporáneo’ del Grupo Planeta.

Consigue tus entradas para JUSTMAD 2024 haciendo clic aquí.


‍Aquí puedes consultar los horarios de JUSTMAD 2024:

Jueves 7 de marzo
Público general: 15 h. – 21 h.
‍Viernes 8 de marzo
Público general: 11 h. – 21 h.
‍Sábado 9 de marzo
Público general: 11 h. – 21 h.
‍Domingo 10 de marzo
Público general: 11 h. – 19 h.