El estadio De Kuip, el hogar del club de fútbol Feijenoord Róterdam, ¡será el hogar de OH MY! el festival de Países Bajos que se celebra los días 25 y 26 de junio en Róterdam.  En el escenario de este festival se presentan los nombres más importantes de géneros como Hip Hop, R&B, Rap y Afrobeats. Artistas que alcanzan millones de visitas en plataformas digitales y sus canciones son conocidas mundialmente. Se sale de la norma y de los estilos a los que estamos acostumbrados a encontrarnos en nuestros eventos. Es una oportunidad única de disfrutar de otra música durante dos días ininterrumpidos.

0H MY! Festival, un evento para todos los gustos

OH MY! Festival es un evento apto para todo tipo de público y de gustos. La gama musical va desde hip hop, dubstep, R&B y house. Es el mayor representante de la música urbana en Países Bajos. Su popularidad ha crecido hasta el punto de que han ampliado a dos días más su duración y participarán artistas como Lil Durk, Lil Baby, Wizkid, Dababy, D-Block Europe, Tory Lanez, Frenna, Stefflon Don o Tion Wayne.

Dentro de unos días anunciaran los horarios y el orden de las actuaciones en redes sociales. La programación está sujeta a cambios, recomendamos estar atentos a sus publicaciones hasta el inicio del festival. Compra tus entradas para OH MY! Festival en Países Bajos, se convertirá en una experiencia inolvidable con tus amigos.  

Prepara tu viaje a OH MY! Festival

El festival ofrece paquetes de viaje de fin de semana que incluyen estancia de tres noches en el hotel que escoja el asistente con entrada el 24 de junio y salida el día 27. Incluye una bolsa exclusiva con regalos del festival. Este tipo de paquete está disponible para dos personas, si se desea es ampliable a tres, el número máximo que se admiten en las habitaciones de los hoteles disponibles. En caso de querer otras condiciones, hay que contactar con la organización del evento.

Otra opción para vivir este espectáculo es preparar el viaje por tu cuenta. Los promotores tienen un acuerdo de colaboración una empresa de transportes para brindar este servicio y disuadir al público de conducir en condiciones no aptas. En bus recogerán a los asistentes cerca de la ubicación central de sus residencias y les dejarán en la puerta del recinto. Lo mismo para la vuelta cuando cierre sus puertas tras cada jornada. Otra opción para llegar a De Kuip es en avión desde Róterdam La Haya o Schiphol en Ámsterdam. Para ver otras formas de llegar visita la página oficial de OH MY! Festival.

Cualquiera de los medios mencionados te llevara a uno de los eventos más importantes del verano que se celebrarán en Europa este mes de junio.