Estás a tiempo de comprar entradas para Love to Rock en Valencia. El festival se celebrará la próxima semana los días 14 y 15 de octubre en la Marina de València. A lo largo de las dos jornadas en las que se divide el evento se podrá disfrutar de los conciertos de Zahara, Izal, Xoel López, Elyella, La Habitación Roja, Arde Bogotá y La La Love You entre otros.

La primera jornada la protagoniza Izal como cabeza de cartel. Love to Rock será el último concierto que dará la banda en la Comunidad Valencia antes de parar indefinidamente su actividad, un descanso que fue anunciado el pasado mes de febrero tras más de diez años juntos y cinco discos de estudio publicados. También servirá como oportunidad para presentar Hogar (Altafonte under exclusive license from Hook Ediciones Musicales, 2021), el trabajo más reciente de la formación. Otras bandas que destacan junto a ellos en el cartel del viernes 14 de octubre son La Habitación Roja, Fúmiga o Karavana.

En la segunda jornada la gran protagonista será Zahara con La Puta Rave, un espectáculo donde reinventa los temas de su trabajo Puta (G.O.Z.Z. Records, 2021) y varios de sus clásicos de álbumes anteriores. El dueto Elyella hará bailar a los asistentes hasta el amanecer con su fusión de indie, pop, rock y electrónica. Una de las novedades de este día será la presentación de la colaboración entre Anni B Sweet y Los Estanques que se ha convertido en uno de los proyectos más estimulantes del año.

Oferta gastronómica Love to Rock

Los festivales no solo nos ofrecen buena música, la gastronomía también cuenta. La ciudad tendrá una amplia oferta culinaria y actividades deportivas y de ocio activo para el público familiar. Love Food Experiencia contará con el chef Germán Carrizo, quien posee una Estrella Michelin gracias a sus creaciones en el restaurante Fierro en el barrio de Russafa. Carrizo mostrará una propuesta con fuegos y brasas con el humo como hilo conductor el viernes 14.

Ante la participación del público familiar se ha reservado un espacio para padres y niños. El espacio Love Kids contará con monitores para que los niños juegues y las familias puedan relajarse y divertir con diferentes actividades lúdicas.