La sexta edición de Glitch Festival se celebrará los días 13 al 16 de agosto en la isla de Malta. Un lugar ideal para combinar las jornadas de música con playas de aguas cristalinas de color azul turquesa, bellos acantilados y estructuras prehistóricas. Para hacerte una idea de lo que encontrarás echa un vistazo al after movie de la pasada edición.

Glitch es un festival de música electrónica que ha sido calificado como paraíso del house y techno, una experiencia inolvidable según la revista británica Mixmag. Cuenta con el escenario ideal para cada intérprete, cuidando desde el ambiente hasta los sonidos, la iluminación y la decoración de cada escenario, todo está trabajada para perfeccionar cada detalle y garantizar que todos los asistentes vivan la magia del festival.

Fiesta de inauguración domingo 13 de agosto

En La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 320 monumentos históricos, arrancará el festival. Las antiguas murallas defensivas serán el telón de fondo de la fiesta de apertura. Helena Hauff y Héctor Oaks, entre otros, se encargarán de dar el pistoletazo de salida a Glitch Festival.

Jornadas lunes y martes 14 y 15 de agosto

Los días 14 y 15 de agosto en el popular Gianpula Village continúa el festival durante toda la noche. La mayor discoteca abierta de Malta con vistas a la antigua ciudad medieval. Hay hasta siete escenarios con una decoración distinta. Bailarás en una nueva, en una fortaleza o en una azotea con piscina al son de Charlotte de Witte, Bonobo, Richie Hwtin, DJ Heartstring o KI/KI.

Fiesta de clausura miércoles 16 de agosto

El 16 de agosto finaliza el festival. Durante el día estará la opción de disfrutar de diferentes fiestas en barco en las que continuar disfrutando de la música, el mar y el sol. La fiesta de clausura se celebrará en Gianpula Village donde Boiler Room volverá a estar presente.